PRODUCTO FABRICADO EN EUROPA

Cuenta la leyenda que allá por el 2012, navegando por las Pitiusas, a bordo de un velero llamado Fandango, fondeados en recónditas calas de la isla de Formentera, dos amigos ilusionados con un nuevo proyecto sumado al efecto de una copa con hielo, limón, tónica y el licor de la inspiración, acabaron convirtiendo el nombre de un velero en el de su futura empresa: Fun&Go.

Nuestra historia

En enero de 2016 constituimos Fun&Go. Una idea compartida por dos personas que hemos dedicado gran parte de nuestras vidas a observar, estudiar y analizar sectores tan amplios como la ferretería, la construcción o el suministro industrial y que finalmente decidimos hacerla realidad. 

En agosto de 2017. Combinando conocimientos y experiencias sobre construcción y náutica, con el fin de resolver un problema particular, descubrimos una solución práctica, sencilla y cómoda para evitar la molesta caída de hojas e insectos dentro de las piscinas. Así nació nuestra malla para piscinas: 

Leaf Pool Cover by Fun&Go.

Un cobertor fácil de instalar que no necesita ninguna fijación para mantenerse sobre el agua. La piscina se mantiene limpia de hojas e insectos y permite disfrutar del baño al retirarlo sin dedicar tiempo a la limpieza, «¡Una solución ingeniosa!».

Así que decidimos producirlo en serie y presentarlo a los profesionales.

«¡Teníamos algo que contar!»

En octubre de 2017 presentamos LPC en la feria “Piscinas & Wellness”, la aceptación e interés mostrado por más de 200 visitantes de más de 25 países nos indicó claramente que había la necesidad de una solución como la nuestra.

«A la gente le gustaba LPC, fue una sensación increíble».

En enero de 2018 iniciamos la exportación a Francia, manteniendo contactos en otros países y actores interesados en su distribución, a finales del 2018 también participamos en Piscine Global de Lyon.

«Queremos llevar el LPC by Fun&Go al mundo, ¿Nos acompañas?»

Para los primeros pasos en la fabricación y manipulación de productos contamos con la imprescindible ayuda del Sr. Salvador Rosàs, un maestro en el arte de inventar máquinas que cumplen tus sueños, y en este caso, como en tantos otros, iniciamos la producción en su garaje. 

Las máquinas de las que salieron los primeros productos llevan su sello y todavía, pasados los años, siguen funcionando a pleno rendimiento.

En Fun&Go, con sede en Barcelona, innovamos de forma continua para seguir cumpliendo con nuestro principal objetivo: 

«Hacer fácil lo difícil».

Leaf-pool-cover-jordi-vives